Escáner Scanner 3d Industria

By 22 noviembre 2012Escáner 3D

Aplicación Láser Escáner 3d Industria:
Ideal para  la digitalización en 3D,  toma de datos de plantas industriales, ingeniería inversa, inspección de calidad, diseño, prototipos, restauración digital, archivo digital, visualización, análisis y duplicación.

Con Escaner 3D,permite obtener toda la información de zonas de objetos que de forma física son inaccesibles y lo plasma a sus actuales procesos basados en cad. Estos datos pueden ser utilizados en cualquier momento del proceso de diseño o fabricación. Le ayudará a medir piezas, crear datos cad, hacer duplicado, mejorar la calidad, analizar la competencia, variar de escala, ahorrar espacio en almacén, estimar el rendimiento de materia prima y mucho más.

Plantas industriales
Disponga de un plano detallado de su planta de producción.
Tenga toda la planta distribución con alto detalle si preocuparse de los sitios inaccesibles: instalaciones, maquinarias, tuberias, calderas, para su posterior ampliación o ubicación exacta de averías.
Productos que se pueden ofrecer:
– nube de puntos se pueden cargar en software de ingeniería y diseño en 3D de plantas industriales como Plant Design Management System PDMS; Intergraph PDS; SmartPlant; Bentley Autoplant.
– de la nube de puntos se puede extraer plantas, perfiles, alzados 2D muy detallados, secciones desde cualquier punto de vista.
– modelos sólidos 3D; modelos 3D con información ‘inteligente’ de atributos.
– el uso de «ajustar a la nube» algoritmo para adaptarse a la geometría de la nube de punto formando sólidos rápidamente.
– SIG de integración de datos.
– 360º imágenes panorámicas de alta resolución.

En combinación con software especilizad0 como Leica TruView, los datos escaneados se pueden compartir a través de Internet. Usted puede ver las nubes de puntos en la pantalla como si estuviera parado justo donde el escáner láser capturó los datos. Truview permitirá a los usuarios compartir datos a través de su diseño o del equipo de gestión de activos via web a múltiples oficinas.

Servicios de exploración láser 3d
La digitalización en 3d proporciona una medición rápida y precisa de la pieza en la fase de fabricación o terminada.

Servicios de ingeniería inversa
La ingeniería inversa de una pieza requiere un modelo preciso de los objetos a ser reproducido. El conjunto de puntos de un modelo digital preciso es representado típicamente por un conjunto de superficies: superficies triangulares planas o superficies curvas Nurbs, para su extracción de datos paramétricos, con el fin de obtener otro modelo igual o mejorado del original.

Calidad de los Servicios de Inspección
Inspección de calidad con escaneo láser 3d es una forma rápida y sencilla de comparar en el proceso de ‘as built’ partes físicas de diseño de modelos digitales, lo que le permite descubrir fácilmente las desviaciones de superficie, tales como deformaciones, deterioro, y otros defectos. Asegúrese de que sus piezas se fabrican con las especificaciones bajo un control de calidad.

Leave a Reply